Galletas solidarias de Lola en Come en Casa

Charo Barrios ha publicado un artículo sobre nuestra compañera Lola Rueda. Desde hace tiempo viene colaborando con sus galletas solidarias para solucionar diferentes problemas  poniendo al servicio de una buena causa todo su saber culinario. Como Charo también nosotras estamos orgullosas de nuestra amiga Lola.

Si quieres leer todo el artículo pincha aquí

Galletas para Alba

Estas galletas son solidarias se van hasta El Pais Vasco para una venta solidaria que se va a hacer  para recaudar dinero  para una niña que está malita Alba Perez y como no, otra vez el horno encendido para estos eventos, espero que consigan mucho dinerito que de eso es lo que se trata.

 

Galletas para Germán

Germán es un niño de 19 meses que necesita un tratamiento especializado porque tiene una encefalopatia. Para ayudar a costearlo se ha hecho una campaña con el lema “galletas para Germán”.Todo el mundo que ha querido participar mandaba galletas y en Córdoba Rocío Medina se ha encargado de venderlas para sacar dinero. Nuestra compañera Loli…

Ver más

Visita al Bar Lucero

El Almirez como siempre dispuesto a informar sobre los nuevos establecimientos gastronómicos que se abren en Cádiz, ha visitado esta vez lo que era el bar Lucero que ha cambiado de dirección de la mano de la Venta El Gamo de Alcalá. Bajo la atenta mirada de Fran Cordero ofrece a Cádiz la gastronomía típica…

Ver más

Visita local POP UP de las «Gemelas de Jerez»

El Almirez ha visitado en la mañana de hoy una nueva confitería y pasteleria de alta calidad que han abierto “Las Gemelas de Jerez”ganadoras de Masterchef. Virginia y Raquel Naranjo, que ya son propietarias de un negocio de catering, se han lanzado a abrir un local llamado POP UP, en su planta baja es pasteleria…

Ver más

Recetario Solidario : Sabores Gaditanos con Comercio Justo

Ayer miércoles 23 de Enero, en el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, y dentro de las Tertulias Gastronómicas que coordina Maria Luisa Ucero, se presentó el proyecto, «Recetario Solidario : Sabores Gaditanos con Comercio Justo«. Este trabajo ha sido realizado por nuestras amigas Pilar Ruiz Rodriguez-Rubio y Cristina Rodríguez-Rubio, artífices del blog Aprendiendo…

Ver más

Presentación del libro «Cádiz en mi cocina»

Ayer miércoles se presentó en la Diputación Provincial de Cádiz, el libro CÁDIZ EN MI COCINA. 71 recetas para disfrutar de nuestra provincia, de Lola López de la Orden, conservadora del Museo de Cádiz y bloguera gastronómica. La presentación del libro corrió a cargo de David de la Encina, Diputado de Bienestar Social, quién destacó…

Ver más