Comida en La Casa del Farero Chiclana

El domingo pasado nos fuimos a comer a la Casa del Farero en Chiclana, en el poblado de Santi Petri. Un precioso establecimiento situado en un espectacular enclave a pie de mar que, además, ofrece un centro de interpretación del poblado de Sancti Petri, espacio que albergará exposiciones e información sobre la historia de esta…

Ver más

Almuerzo en la Marisquería-cervecería La Marea

Teníamos ganas de tomar un arroz típico y rico de La marea, no habíamos ido desde que abrió sus puertas después de su remodelación  y de su cambio en todo el establecimiento tanto en la terraza como su barra interior. Nos llamo la atención un puesto de pescado que preside la nueva terraza de La…

Ver más

Reunión en el bar La Casapuerta

La pasada semana nos reunimos después de bastantes días en el bar La Casapuerta. Su propietaria María Luisa Barrios, ha introducido en la oferta gastronómica  tapas de productos de su localidad natal, Arcos de la Frontera, como quesos o embutidos, entre los que destaca el de hígado, tambien ahora tiene salazones y productos de varias…

Ver más

Visita al Bar Lucero

El Almirez como siempre dispuesto a informar sobre los nuevos establecimientos gastronómicos que se abren en Cádiz, ha visitado esta vez lo que era el bar Lucero que ha cambiado de dirección de la mano de la Venta El Gamo de Alcalá. Bajo la atenta mirada de Fran Cordero ofrece a Cádiz la gastronomía típica…

Ver más