El pasado Miércoles día 20 de Marzo tuvo lugar la inauguración del «Mirador del Guadalquivir», Casas Rurales, en Trebujena, Cádiz. Un proyecto de 3 casas rurales situadas entre los viñedos de tierra albariza. Y se ha llevado a cabo por el constructor y promotor Francisco Varela, de Trebujena.
El enclave tiene unas estupendas vistas panorámicas, desde donde ver el río Guadalquivir y el Parque de Doñana, está muy cerca del pueblo y se puede acceder a la zona por la carretera del río.
El «Mirador del Guadalquivir » tiene tres bonitas casas rurales, diseñadas por y para el turismo rural. Están perfectamente equipadas, decoradas con una decoración exquisita y coqueta, ideal para escapadas de familias o grupos de amigos. Cada casa tiene el nombre de un ave del parque de Doñana,
*Casa Flamenco Rosa, con 2 dormitorios dobles
*Casa Alzacola Rojizo, dispone de 4 dormitorios dobles,
*Casa Anade Real, está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de 2 dormitorios dobles. Todas equipadas con salón, comedor, cocina, baños completos, y en el exterior una piscina privada con ducha y aseo junto a ella.
Son unas casas ideales para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones, disfrutando del turismo ecológico, como el senderismo, y con el fin de preservar los entornos naturales y locales.
El acto estuvo presentado por Fran Cabral Jiménez, Delegado Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, y al que asistieron Ramón Galán Oliveros, alcalde de Trebujena, Susana Sánchez Toro, presidenta del grupo de Desarrollo Rural y Turístico de la campiña de Trebujena, Delegado Territorial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, entre otras personalidades. Medios de comunicación, blogueros gastronómicos,….entre los invitados.
Al finalizar el acto se invitó a los presentes a una copa de vino seguido de un coctel. Finalizado el mismo se hizo entrega de una bolsa con dos botellas de vino de las Cooperativas Vitivinícolas Albarizas y Virgen de Palomares, de Trebujena.
Deseamos que este proyecto sea todo un éxito y Trebujena sea un referente del turismo ecológico.