Ayer disfrutamos de un desayuno marroquí preparado por Encarni Cansino, que tiene una casa muy bonita en Puerto Real, en la carretera de Paterna. Nuestra amiga María Luisa Ucero fue la encargada de organizar, junto con la anfitriona, éste rico desayuno. La mesa estaba de dulce, nunca mejor dicho, con las bandejas listas para empezar. Tortitas de pan de mil ojos, llamadas Baghris, mantequilla y miel para huntar. Dátiles con nueces y Briwats de cacahuetes. Sandía marroquí. Té moruno con hierbabuena. Revuelto de queso y comino verde, que se comía con un rico mollete de pan de trigo. Todo elaborado con mucho cariño por una persona que tiene pasión por la cocina marroquí. Le agradecemos a Encarni, y su hija Noe, por hacernos partícipes de este exquisito desayuno marroquí. Y por supuesto a María Luisa por la buena organización.
Estuvimos Lola López, La fritada, Pilar Ruiz y Cristina Rodríguez-Rubio, Aprendiendo a cocinar, Manuel Ruiz Torres, Cádiz Gusta, Pepi Relinque y Ángela Gallego, Cuarto y mitá, Víctor y Mari Carmen, de La Candela, y María Luisa Ucero e Isabel.
Y como despedida brindamos con un vino espumoso que ellos elaboran con uva palomino y moscatel, Zoe, que esta muy bueno.