Teníamos ganas de tomar un arroz típico y rico de La marea, no habíamos ido desde que abrió sus puertas después de su remodelación y de su cambio en todo el establecimiento tanto en la terraza como su barra interior.
Nos llamo la atención un puesto de pescado que preside la nueva terraza de La Marea, con pescado y marisco para que el cliente elija lo que quiere y elija como tomarlos, si cocidos o a la parrilla.
La decoración tienen a un lado de la terraza unos impresionantes pescados tallados en madera que quedan muy bien y dan un aspecto muy marinero .
Tienen una carta muy amplia, de arroz tienen varios tipos que no sabíamos por cual decidirnos. Tomamos unas tortillitas de camarones que estaban exquisitas, unas gambas de cristal fritas con mahonesa de lima. Almejas a la marinera que también estaban impresionante, mejillones de roca al curry rojo picante que también buenísimo, y queríamos probar algo novedoso aunque ya habíamos tomado las tortillitas de camarones pero nos llamo la atención este plato y queríamos probarlo, tacos de camarones fritos con pico de gallo y salsa kimuchi están riquísimos, con un toque especial y una bonita presentación. Y ya nos decidimos por el arroz que pedimos arroz en salsa verde con almejas y gambas que estaba también riquísimos. Todos los platos exquisitos.
Por supuesto, siempre con precaución y sentido común, pasamos una tarde fabulosa ,que repetiremos.