Ingredientes
- Leche para empapar las galletas
- 3 paquetes de galletas Cuetara rectangulares
- 5 tabletas de chocolate con leche Nestlé
- 6 tabletas de chocolate blanco Milkybar
- 500 gr. nata para derretir el chocolate blanco
- 350 gr. nata para derretir el chocolate con leche
Preparación
Preparar un molde desmoldable rectangular forrándolo con un papel film.
Calentar la nata y cuando empiece a hervir la retiramos del fuego e incorporamos troceado el chocolate con leche y la misma operación con el chocolate blanco, dejándolos en la nevera para que espesen.
Mojamos las galletas en la leche (optativamente podemos añadir licor) y las vamos poniendo en un molde desmoldable. Cubrimos la primera capa con chocolate con leche, ponemos otra capa de galletas y cubrimos con el chocolate blanco y así sucesivamente hasta terminar con galletas.
Una vez acabado metemos en la nevera y si es posible, la dejamos de un día para otro.
Meter el chocolate que nos ha quedado en dos mangas pasteleras, ponerles una pinza y meter en el frigorífico. Es el que utilizaremos para cubrirla.
Al día siguiente o cuando la tarta haya adquirido consistencia, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos reservado. Como estará algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con mucho cuidado porque puede ponerse muy líquido) .
Los laterales de la tarta se dejan sin cubrir para que se vean las rayas de galleta, chocolate blanco y chocolate con leche.
Sobre el chocolate con leche hacer lunares de chocolate blanco y con una brocheta remover para hacer dibujos.