INGREDIENTES:
49 Galletas tipo María
200 gr. Fresas
1 tarrina de queso crema
50 gr.de azúcar
400 ml. nata para montar
100 ml. Leche
7 Fresas para decorar
Preparación :
Se limpian las fresas y se baten con los 50 gr de azúcar, batimos hasta que se integren. A continuación se añade el queso crema y se sigue batiendo hasta que esta todo integrado y se le añade la nata.
Batimos hasta que este montada la nata, depende de la potencia de la batidora con la que estemos haciendo. Si vemos que no queda muy espesa ,la metemos en el frigorífico como una media hora mas o menos para que coja consistencia.
En la bandeja donde se vaya a presentar ponemos un poco del preparado y extendemos, es para que no se muevan las galletas. Vamos poniendo las galleta en forma de flor como se ven en la foto. Pasamos las galletas por la leche un poco templada y vamos formando la flor poniendo una en el centro y las demás alrededor, encima de cada galleta ponemos una capa del preparado de nata y extendemos ,así sucesivamente hasta poner siete galletas de altura, se pueden hacer los pisos que uno quiera, pero así queda muy alta y rica.
Por ultimo cubrimos todas las galletas con el preparado y lo extendemos para que quede lo mas liso posible. Se mete otra vez en el frigorífico para que quede mas dura la crema y consistente y podamos repasar con una espátula o cuchillo. Ya solo queda limpiar un poco la bandeja y decorar.