El pasado martes 14 de febrero, tuvimos la reunión mensual del grupo y la hicimos en uno de los restaurantes que mejor se come de Cádiz : CASA LAZO, en c/ Barrie, n° 17.
Es un establecimiento que se abrió en el año 2007 por Eduardo Fernández. Es un restaurante que abre a la hora de los desayunos, famosos por la gran variedad de productos que se pueden elegir, desde la tostá con AOVE y su loncha de jamón, pasando por la manteca colorá hasta un buen surtido de chacinas. También tienen tienda gourmet, donde podemos ver colgados jamones ibéricos de la casa LAZO y de Sánchez Romero Carvajal. Chacinas variadas y queso manchego, todo de excelente calidad.
Para medio día tienen una estupenda carta de cocina de mercado, comida casera y productos frescos del día, que muy amablemente nos sugiere Eduardo. Y como no se puede probar todo, nos decidimos por una tapa de menudo, pulpo a la gallega, gambas al ajillo, acedias fritas, almejas al tío Pepe y tosta de jamón serrano. Todo buenísimo y exquisito, se nota la excelente calidad por la que apuesta éste restaurante.
Recordamos los comienzos de éste establecimiento, cuando abrió en el año 1977 con el nombre de El Nuevo Almacén, con Javier Fernández y Daniel López, restauradores con los que empezó su actual fama.