Ayer 30 de Julio fue inaugurado en Cádiz el nuevo establecimiento hostelero, “De Otero – Bar y Restaurante”.
Está ubicado en la Avenida Amílcar Barca, nº 37, esquina a C/ Fernández Ballesteros con unas magníficas vistas a la Playa de la Victoria .
Su propietario Francisco Gutiérrez Otero continua con la tradición hostelera de su familia ya que su abuelo fue maitre del conocido Café Español, en el Paseo de Canaleja.
Francisco es alumno la Escuela de Hostelería del Consorcio, terminando sus estudios con la primera promoción de sala. Desde entonces su profesión ha sido la hostelería abriendo varios establecimientos. En la actualidad también es propietario de la hamburguesería “ANKAGUTI”, en la Plaza de Candelaria.
Tiene un buen equipo de cocineros estando al frente del mismo el chef Alberto Barrera, alumno de la Escuela de Hostelería La Taberna del Alabardero de Sevilla. Ha estado trabajando en distintos restaurantes de la provincia de Cádiz y ahora inicia este nuevo proyecto con ilusión. Alberto ha confeccionado la carta de tapas de este nuevo establecimiento que, mas adelante estará abierto como restaurante.
En la inauguración hubo una gran afluencia de público que llenó el amplio local.
Carmen Ibañez Quignón, del blog Biendespachao, MariTere, Loli y Maika con Alberto Barrera, chef del bar-restaurante.
Todos fuimos invitados a cerveza, refrescos y diversas tapas elaboradas por el equipo de cocina: Gazpacho Andaluz, vasito con ensalada Cesar, cucharita de de caballa marinada y de bacalao con alboronía.
Desde nuestro blog damos la enhorabuena a Francisco y le deseamos mucha suerte en el proyecto que ahora se inicia.