El pasado día 9 de mayo se realizó una cata de aceite en el restaurante Arsenio Manila la cata estuvo a cargo de Rosario Minchon Espejo directora comercial de aceite Pago de Espejo, interviniendo también su hermana Mercedes marketing manager de la empresa.
La historia de la empresa ronda desde el año 1920 en el que la bisabuela Damiana junto con su esposo compra una finca a la que le llaman la condesa.
Esta valiente mujer innovadora y única en su tiempo fue la que marcó el camino de las futuras generaciones de mujeres de la familia esforzándose diariamente para tener un aceite de oliva virgen extra único en el mundo.
En el año 2015 el sueño de las niñas criadas entre aceitunas se hace realidad y surge de la mano de la cuarta generación y su precursora Rosario Minchon uno de los mejores aceites de oliva Virgen extra.
Tras una interesante introducción interactiva, pasamos a la cata de tres aceites donde uno ellos era “Pago de Espejo”. Y en el que primero por el olfato y luego por el sabor degustamos los aceites. Notando la diferencia entre ellos.
A continuación El restaurante Arsenio Manila nos obsequió con unos aperitivos, como gambas al ajillo, canapés, bacalao, salmorejo y muchas mas cosas elaboradas con el aceite Pago de Espejo
Que por cierto estaban todos deliciosos
Desde aquí nuestro agradecimiento a Rosario y a Mercedes Minchon , gracias a ellas aprendimos mucho sobre el aceite y al Restaurante Arsenio Manila por sus exquisitas preparaciones y por organizar reuniones tan interesantes y bien hechas como esta.