El pasado jueves 21 de octubre se presento en Jerez un nuevo restaurante de fast food ORGANIC RESTAURANT.
Un restaurante self service con una gran diferencia con sus competidores, todos sus productos son orgánicos y ecológicos.
Carmen Ibáñez Quignon, nos convocó a los periodistas y blogueros para que conociéramos de primera mano este nuevo local perteneciente al grupo Kanguro, que cuenta ya con 4 locales, dos en Costa Ballena, 1 en Conil y este de Jerez.
Nos dieron la bienvenida dos de sus propietarios Juan Maza Arroyo y Alejandro Hidalguez que nos explicaron que cuentan con un horno de brasa único. Se llama Pira 120 Lux, es el más grande del mercado de carbón de encina y puede cocinar a más de 300 grados, con lo cual la comida se hace a la brasa sin cocerse y resulta mucho más jugosa y conserva todo el sabor.
Tienen dos líneas de comida, las hamburguesas ecológicas y los burritos.
El cliente pasa por una línea y elige los ingredientes entre 30 que tiene a su disposición. Y o bien se le hace al momento o le dan un ticket para recogerlo cuando esté listo.
José Manuel Montañez Rodríguez es el Chef creador de esta carta de distintas hamburguesas de ternera, cerdo, vegana. Burritos, patatas asadas y otros diversos platos.
Otro de los atractivos de este local es una barra de cócteles y smoothies a cuál más delicioso.
Cuentan con un local de concepto abierto, decorado con plantas y grafittis, obra de Guillermo Sunico discípulo de Pascua Ortega, una decoración muy neoyorquina y con una música muy actual.
Es un restaurante fast food, cómodo, innovador y sostenible, donde la comida es lo principal, mucho más cuidada que en otros de su categoría y a un precio igual de competitivo.